VERIFÍCATE Y DISFRUTA AL COMPLETO DE RETAbet.es
Verifica tu cuenta ahora y accede a todas las promociones en 30 días desde tu registro

 

¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Verifica tu cuenta al registrarte y prepárate para poder acceder a todas nuestras promociones pasados 30 días desde la apertura de tu cuenta.

 

¿Qué tengo que hacer para acceder a promociones?

 

  1. Regístrate en RETAbet.esy completa los datos solicitados.

 

  1. Verifica tu cuenta. Si eres nuevo cliente o llevas un tiempo con nosotros y todavía no has verificado documentalmente tu cuenta, ¡es el momento de hacerlo! Además, recuerda que verificando tu identidad evitarás restricciones en depósitos y retiradas establecidas por la normativa de la regulación del juego.

 

  1. Disfruta de promos: Si han pasado 30 días desde tu registro y has verificado correctamente tu identidad, accede a la sección “promociones” y disfruta al 100% de nuestras promos de los eventos deportivos más destacados y de casino.

 

¿Por qué tengo que verificar mi cuenta y esperar 30 días para disfrutar de promociones?

 

En base a lo establecido en el Real Decreto 958/2020, de comunicaciones comerciales de las actividades del juego no es posible acceder a promociones si no tienes una cuenta de juego abierta durante al menos 30 días desde la apertura de la misma y si tu cuenta no ha sido completamente verificada con tu documento de identidad.